Barandilla

Lo mató y desnudó para despistar a la policía

Escrito por  |  Martes, 22 Julio 2014 00:00

RESUELVEN HOMICIDIO DE UN JOVEN EN SANTIAGO TULANTEPEC 

Mediante trabajos de indagatorias e inteligencia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo que comanda Alfredo Ahedo Mayorga, pertenecientes a la Coordinación de Investigación, en unas cuantas horas lograron esclarecer un homicidio que se perpetró en el municipio de Santiago Tulantepec y además aprehendieron al presunto responsable.

Frustran robo de hidrocarburo

Escrito por  |  Martes, 22 Julio 2014 00:00

SE ASEGURAN VEHÍCULOS DE CARGA RELACIONADOS

Gracias a la colaboración ciudadana y una oportuna intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, adscritos a la Coordinación de Seguridad Estatal, frustraron el robo de hidrocarburo de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) que se abrió de manera clandestina en un terreno en despoblado y que pasa por el municipio de Nopala de Villagrán.

Se hacía pasar por funcionario y fue detenido

Escrito por  |  Martes, 22 Julio 2014 00:00

CON TAL DE EVADIR A LA AUTORIDAD

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Un pseudo funcionario del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), cuando actuaba de manera inapropiada en la vía pública. Y es que Andrés Montiel Contreras, de 31 años, fue visto por los policías cuando realizaba sus necesidad fisiológicas en la calle, motivo por el cual, fue intervenido. Al momento de que los oficiales le solicitaron que se identificara, el hombre les mostró una credencial apócrifa que lo acreditaba como personal activo de la mencionada presidencia municipal. Por lo anterior,

Hermanas se dedicaban a robar en tiendas de autoservicio

Escrito por  |  Martes, 22 Julio 2014 00:00

FUERON DETENIDAS POR LA POLICÍA MUNICIPAL

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Un trío de féminas vecinas de la colonia La Loma, se dedicaban al robo en tiendas de autoservicio, motivo por el que fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca. La dependencia detalló que fue el subgerente de la tienda de autoservicios “Aurrera”, ubicada en el conocido fraccionamiento El Palmar,solicitó el apoyó de los uniformados ya que Benita, Allison y Laura, con apellidos López de la Cruz, de 18, 21 y 23 años de edad, respectivamente, intentaron sustraer mercancía sin pagarla. De inmediato, los policías

Recuperan 20 vehículos con reporte de robo

Escrito por  |  Martes, 22 Julio 2014 00:00

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL   

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), recuperaron un total de 20 vehículos que fueron reportados como robados o contaban con alteración en sus medios de identificación. El aseguramiento de las unidades realizado del 14 al 20 de julio se logró gracias a la efectiva intervención de los agentes estatales, por lo que la dependencia enlistó las unidades que hasta el momento se han recuperado. El organismo dio a conocer que se recuperó el vehículo marca Nissan, Tsuru modelo 1992 gris con placas HNE-5994 del estado de Hidalgo, así como la unidad marca Nissan Tsuru gris con placas HMZ-1250 particulares del estado de Hidalgo y número de serie 4BAYB1340158, con reporte de robo bajo el número de averiguación previa

Encarcelan a 4 hábiles robacoches

Escrito por  |  Lunes, 21 Julio 2014 00:00

* En Tepeji del Río la policía aseguró al cabecilla y a tres de sus cómplices
* Los vehículos que robaban los desmantelaban en Coyotepec, Estado de México
* Por cada automotor que robaban les daban mil 800 pesos en efectivo

Luego del rastreo de un automotor que se reportó como robado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, lograron aprehender a cuatro integrantes de una bien organizada banda de roba autos, que operaban en la región Tula-Tepeji y a los cuales se les relaciona con al menos 60 ilícitos de esa índole.

 

Corre sangre en Ecatepec

Escrito por  |  Lunes, 21 Julio 2014 00:00

Una de las víctimas era cadenero de un bar de la Vía Morelos, quien tras sostener una discusión con cuatro sujetos fue baleado

En hechos distintos, dos hombres perdieron la vida y uno más resultó lesionado al recibir varios disparos de arma de fuego, en el municipio de Ecatepec.
El primer caso ocurrió alrededor de las 22:00 horas del viernes en el bar Durga Discotheque, ubicado en la Vía Morelos, colonia Fuentes de San Cristóbal. Según reportes, cuatro hombres llegaron al sitio, donde tuvieron un altercado con el empleado de la entrada.

 

Menor herido por una bala perdida

Escrito por  |  Lunes, 21 Julio 2014 00:00

De acuerdo con la versión de los padres, Luis Vásquez Pérez y Rosa Martínez Sánchez, el pequeño de 13 años de edad, Fernando Vásquez Martínez, se encontraba en el campo acompañando a su abuelo y a su hermano en el pastoreo de animales
Una presunta bala perdida hirió en la sien a un menor de edad originario de San José el Progreso, Ocotlán, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca.

 

Pide justicia por sufrimiento de su hija

Escrito por  |  Lunes, 21 Julio 2014 00:00

Hace dos años, María Martínez Chávez, originaria de León, intentó rescatar a su hija Bertha Alicia, de la casa hogar "La Gran Familia", porque le vio moretones en el cuerpo y sabía que la castigaban muy duro.

"No pude porque 'Mamá Rosa' con voz recia me exigió el pago de 80 mil pesos para que me la pudiera llevar", narró la madre.

En esa ocasión "le dije a 'Mamá Rosa' que si podía sacar a mi hija y me dijo que si le daba 80 mil pesos al otro día me la dejaba llevar, de lo contrario que no moviera nada, porque tenía toda la ley de su lado", recordó María este sábado, luego de que su hija salió del albergue con ayuda del DIF estatal.

 

Hallazgo de menor muerta en base naval

Escrito por  |  Lunes, 21 Julio 2014 00:00

Confirman autoridades el hallazgo de una menor muerta a la que reportaron como desaparecida

El Gobierno de Tamaulipas dijo que las características coinciden con la niña Melany Viridiana Gómez Ramón, de siete años, desaparecida el viernes 18 de julio
El gobierno de Tamaulipas confirmó el hallazgo del cuerpo de una menor del sexo femenino localizada por elementos de la Secretaría de Marina en el interior de las instalaciones de la Primera Zona Naval, en un área de pinos conocida como Pineda Sur.

 



Página 1 de 74

Grupo Editorial Aljibe
(C) 2013 Diario Plaza Juárez / La Historia de Cada Día
Algunos derechos Reservados. Imágenes y Contenido.