Barandilla

Salió volando del auto y murió

Escrito por  |  Lunes, 20 Octubre 2014 00:00

POR UN INTEMPESTIVO FRENADO QUE HIZO EL CONDUCTOR 

Una madrugada mortal se registró ayer en el municipio de Tepeji del Río, donde el conductor de un auto que circulaba con desmedido exceso de velocidad, repentinamente perdió el control de la unidad y para evitar una colisión frenó bruscamente, pero ello provocó que una menor de edad que viajaba como su acompañante saliera volando del vehículo, lo que provocó que perdiera la vida tras impactarse contra la cinta asfáltica.

Los atrapan con más de 40 celulares

Escrito por  |  Lunes, 20 Octubre 2014 00:00

A TRES HOMBRES POR SER PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que dirige Alfredo Ahedo Mayorga dio a conocer ayer que elementos  pertenecientes a la Coordinación de Seguridad Municipal (grupo Fuerza de Tarea), que comanda Roberto Cordero aseguraron a tres presuntos delincuentes relacionados con el robo de más de 40 teléfonos celulares de diversas marcas.

En septiembre cayeron 24 conductores ebrios

Escrito por  |  Lunes, 20 Octubre 2014 00:00

SEGURIDAD PÚBLICA DE PACHUCA APLICÓ 145 PRUEBAS EN EL MES  

Con el firme objetivo de privilegiar las acciones que prevengan lesiones y resguarden la seguridad, la vida y el patrimonio, el Ayuntamiento de Pachuca, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, continúa con la aplicación del programa integral Vive la Cultura Vial. Derivado de este sistema se impulsa el eje Vive la Fiesta con Seguridad, conocido coloquialmente como operativo Alcoholímetro, que busca crear conciencia en los automovilistas para no conducir en estado de ebriedad.

Seleccionarán a aspirantes a policías

Escrito por  |  Lunes, 20 Octubre 2014 00:00

CURSARÁN CARRERA DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) a través del Instituto de Formación Policial, convoca al concurso de selección para estudiar la carrera de Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública e Investigación Policial.

Mujer asesina a su hija con cuchillo

Escrito por  |  Lunes, 20 Octubre 2014 00:00

LA SENTENCIARON A 27 AÑOS DE PRISIÓN

En agosto de 2013, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, fue notificada de la muerte de una niña de un año, ocho meses, quien falleció en un hospital a consecuencia de lesiones provocadas por un objeto punzocortante

Ejecutan a dos hombres en Nopancalco

Escrito por  |  Domingo, 19 Octubre 2014 00:00

LA PROCURADURÍA INICIÓ LA AVERIGUACIÓN PREVIA POR EL LAMENTABLE HECHO   

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Aproximadamente a las 23:00 horas del viernes, autoridades estatales fueron alertadas sobre la ejecución de dos hombres, mismo que se encontraban a bordo de un automóvil en las inmediaciones de la colonia Nopancalco, ubicada en la capital hidalguense.

Despistada conductora impacta su unidad contra vivienda

Escrito por  |  Domingo, 19 Octubre 2014 00:00

NO HUBO LESIONADOS 

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Inusual accidente se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Los Tuzos, en Mineral de la Reforma, luego de que una conductora perdiera el control de la unidad en la que viajaba e impactara contra una vivienda.

Nueve casos de extorsión durante el mes pasado

Escrito por  |  Domingo, 19 Octubre 2014 00:00

DE ACUERDO CON LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HIDALGO

 Pachuca de Soto, Hidalgo.- El combatir la extorsión es una de las prioridades de las autoridades encargadas de la seguridad en el estado de Hidalgo, por lo tanto actualmente se impulsan campañas y se toman medidas de seguridad para evitar que los ciudadanos sean victimas de este delito.

Taxista ebrio atropella a policía en puesto de Alcoholímetro

Escrito por  |  Domingo, 19 Octubre 2014 00:00

DISTRITO FEDERAL  

México, D.F.- La madrugada del sábado, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) fue arrollado en un punto del programa Conduce sin Alcohol por un taxista.

El responsable trató de evadir el retén instalado en el cruce de Periférico y San Jerónimo Lídice, en la delegación Magdalena Contreras.

Balean a pareja en Gustavo A. Madero; muere un hombre

Escrito por  |  Domingo, 19 Octubre 2014 00:00

DISTRITO FEDERAL

México, D.F.- Ayer un hombre falleció y una mujer resultó herida luego de ser baleados cuando se encontraban a bordo de un automóvil estacionado en el cruce de la calle de Norte 3 y Poniente 116, en la colonia Panamericana, delegación Gustavo A. Madero.



Página 1 de 99

 

 

Grupo Editorial Aljibe
(C) 2013 Diario Plaza Juárez / La Historia de Cada Día
Algunos derechos Reservados. Imágenes y Contenido.