Barandilla

Con ayuda del amante mató a su esposo

Escrito por  |  Viernes, 31 Octubre 2014 00:00

POLICÍAS ESCLARECEN EL HOMICIDIO DEL TAXISTA DE TULA 

Luego de intensas indagatorias, agentes de la Coordinación de Investigación, lograron esclarecer el crimen del taxista de Tula, cuyo cadáver fue hallado con múltiples heridas en diversas partes del cuerpo, el pasado 24 del mes y año en curso, además de que la acción policíaca permitió la captura de tres personas involucradas, entre las cuales se cuenta a la esposa del ahora occiso, quien sostenía una relación extramarital.

Muere Arrollada una septuagenaria

Escrito por  |  Viernes, 31 Octubre 2014 00:00

URVAN DE SERVICIO PÚBLICO LA IMPACTÓ; EL CHOFER HUYÓ

La mañana de ayer al filo de las 06:35 horas, una septuagenaria perdió la vida de manera trágica, luego de que sobre la avenida de El Palmar trató de atravesar la calle, solo que una Urvan del servició público la arrolló brutalmente y el conductor luego de ello se dio a la fuga, dejando abandonada a la mujer que pereció a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió.

Asesinó con puñal a un masculino

Escrito por  |  Viernes, 31 Octubre 2014 00:00

POLICÍAS MUNICIPALES DE TIZAYUCA LO ATRAPARON

La noche del miércoles anterior se suscitó una riña sangrienta que dejó saldo rojo de un muerto, por lo que elementos de la Policía Municipal de Tizayuca tomaron conocimiento del crimen y lograron la aprehensión del presunto responsable, a quien persiguieron hasta asegurarlo.

Se reforzará vigilancia en mercados de Pachuca

Escrito por  |  Viernes, 31 Octubre 2014 00:00

INFORMÓ LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

Pachuca de Soto, Hidalgo.- En la Central de Abastos y el resto de los mercados que se encuentran en la capital hidalguense, se reforzará la seguridad durante las celebraciones del Día de Muertos, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca.

Trío asalta una óptica; hay un detenido

Escrito por  |  Viernes, 31 Octubre 2014 00:00

VECINOS DE LA COLONIA REAL DE MINAS ALERTARON A LAS AUTORIDADES

Pachuca de Soto, Hidalgo.- El pasado miércoles, elementos de la Dirección de Prevención del delito que forma parte de la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, lograron la detención de un presunto delincuente, quien en complicidad con dos personas más, entre ellos una mujer, asaltaron una óptica que se encuentra en el viaducto Río de las Avenidas.

Ataca comando armado en Huejutla

Escrito por  |  Miércoles, 29 Octubre 2014 00:00

BALEARON A UN MATRIMONIO; LA MUJER RESULTÓ HERIDA 

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Terrorífica noche vivió, el martes anterior, un matrimonio que viajaba a bordo de una camioneta por la carretera Huejutla-Los Otates, ya que intempestivamente fueron interceptados por un comando de hombres armados, que presumiblemente iban a perpetrar un asalto, mismos que dispararon en contra de ellos, lo que dio como resultado que la mujer saliera lesionada de una pierna por disparo de arma de fuego.

Planeó y mató al que quiso violarla

Escrito por  |  Miércoles, 29 Octubre 2014 00:00

AL RULETERO LO TIRARON EN EL PEDREGAL DE TIZAYUCA

Pachuca de Soto Hidalgo.- Luego de intensas indagatorias y trabajo de inteligencia, agentes de la Coordinación de Investigación, lograron el esclarecimiento del crimen que se cometió en Tizayuca, en agravio de un trabajador del volante y cuyo cadáver fue localizado, semidesnudo, en el ejido de El Pedregal, además de que se realizó la aprehensión de los presuntos homicidas.

Vendían gasolina robada en Tulancingo

Escrito por  |  Miércoles, 29 Octubre 2014 00:00

AGENTES ESTATALES DETIENEN A PAREJA   

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Una pareja de presuntos “huachicoleros”, fue detenida en Tulancingo por ser los responsables de sustraer de manera ilegal, varios litros de hidrocarburo de los ductos propiedad de Petróleos Mexicanos (PEMEX), así lo informó, la tarde ayer, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Policías arrestan a joven por llevar marihuana

Escrito por  |  Miércoles, 29 Octubre 2014 00:00

EN APAN 

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Por llevar entre sus pertenencias, varios gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a un joven de 28 años de edad, en el municipio de Apan.

En Ixmiquilpan; violento hombre es asegurado

Escrito por  |  Miércoles, 29 Octubre 2014 00:00

UNA LLAMADA ANÓNIMA ALERTÓ A LA POLICÍA 

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Luego de recibir una llamada anónima al número de emergencias 066, un violento sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

 



Página 1 de 103

 

 

Grupo Editorial Aljibe
(C) 2013 Diario Plaza Juárez / La Historia de Cada Día
Algunos derechos Reservados. Imágenes y Contenido.