Barandilla

En Tizayuca, casi lo matan a puñaladas

Escrito por  |  Miércoles, 30 Julio 2014 00:00

SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, EN EL HOSPITAL GENERAL

Entre la vida y la muerte se debate un individuo que fue agredido en el municipio de Tizayuca, donde su agresor le propinó al menos ocho puñaladas en diferentes partes del cuerpo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada a su víctima, en medio de un charco de sangre.

Mató a su pareja y lo atraparon

Escrito por  |  Miércoles, 30 Julio 2014 00:00

EN LA COMUNIDAD DE ZOTOLUCA, DEL MUNICIPIO DE APAN.

Tras las rejas ya se encuentra el homicida de la comunidad de Zotoluca, perteneciente al municipio de Apan, donde el domingo anterior se dio el hallazgo del cadáver de un individuo, cuyo cuerpo a simple vista presentó múltiples huellas de violencia, por lo que agentes de la Coordinación de Investigación tomaron intervención en el caso hasta lograr esclarecerlo y de paso atraparon al presunto responsable.

Por echar bala, paró en la cárcel

Escrito por  |  Miércoles, 30 Julio 2014 00:00

LO ASEGURARON EN EL MUNICIPIO DE SAN BARTOLO TUTOTEPEC

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, pertenecientes a la Coordinación de Fuerza de Tarea, aseguraron en el municipio de San Bartolo Tutotepec a Pablo Hernández Flores, de 62 años de edad, por haber hecho detonaciones de arma de fuego en la vía pública.

Detienen a hombre con 33 plantas de marihuana

Escrito por  |  Miércoles, 30 Julio 2014 00:00

ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), al mando del capitán Alfredo Ahedo Mayorga, aseguraron a un hombre que llevaba consigo un total de 33 plantas de diferentes tamaños, al parecer de marihuana.
La dependencia estatal informó que fueron agentes de la Coordinación de Fuerza de Tarea, quienes se percataron que el sujeto, quien se identificó como Ángel Olvera Villegas, cargaba en sus hombres el enervante, por tal razón fue intervenido por las autoridades.

Policías frustan robo de material de construcción

Escrito por  |  Miércoles, 30 Julio 2014 00:00

EN EL MUNICIPIO DE TULA

Pachuca de Soto, Hidalgo.- En el municipio de Tula, agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal frustaron el robo de material de construcción, luego de que un grupo de ladrones intentaran hurtarlo de uno de los vagones del ferrocarril con numero de maquinas 4521 y 4559. La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), detalló que los efectivos policiacos fueron alertados por personal de una empresa de seguridad privada, quienes manifestaban que los maleantes descargaban varillas metálicas que se encontraban al interior de los vagones.

Asaltan en Plaza Universidad

Escrito por  |  Martes, 29 Julio 2014 00:00

DOS SUJETOS, CON ARMA DE FUEGO Y NAVAJA, ROBAN EL EFECTIVO

Una odisea para el olvido fue la que vivieron los empleados de la sucursal de Santa Clara de Plaza Universidad, ya que dos sujetos, uno con arma de fuego y otro con una navaja, irrumpieron violentamente al interior para advertir que se trataba de un asalto, amagando a quien se encontraba en la caja para obligarla a que le entregara todo el efectivo.

Mortal accidente cobra una vida

Escrito por  |  Martes, 29 Julio 2014 00:00

OCURRIÓ EN UNA LOCALIDAD DEL MUNICIPIO DE HUASCA DE OCAMPO

Saldo rojo de un muerto y cuantiosas pérdidas materiales arrojó un accidente de tránsito terrestre que se registró en el municipio de Huasca de Ocampo, la noche del domingo anterior, al filo de las 21:34 horas, lo que provocó la intervención de elementos de diversas corporaciones policiales y el agente del Ministerio Público.

Imparten conferencia para prevenir violencia a la mujer

Escrito por  |  Martes, 29 Julio 2014 00:00

EN LA FISCALÍA DE GENERO DE LA PROCURADURÍA
                        
Pachuca de Soto, Hidalgo.- En el municipio de Tepeji del Río, Lidia Ramírez Cruz, titular de la Fiscalía para la Atención en Delitos de Genero de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), dictó una conferencia a mujeres de la región, con el fin de dar a conocer las diversas acciones de prevención en caso de sufrir de violencia.

Decomisan mil litros de químicos

Escrito por  |  Martes, 29 Julio 2014 00:00

CHIAPAS

Tuxtla Gutiérrez, Chi.- En una empresa de paquetería, elementos de la Policía Federal Ministerial decomisaron mil litros de precursores químicos. Fuentes de la Procuraduría General de la República informaron que el decomiso de los químicos ocurrió en la empresa "Potosinos", ubicada en la colonia La Gloria, de la capital del estado Tuxtla Gutiérrez.

DESACTIVAN ALERTA AMBER

Escrito por  |  Martes, 29 Julio 2014 00:00

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), informó que se desactivó la búsqueda de Mayra Ortega Fuentes, de 15 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 22 de julio en Alfajayucan. La fiscalía estatal detalló que la menor fue presentada ante el Ministerio Público, sana y salva, y ya se encuentra con sus familiares.



Página 1 de 76

Grupo Editorial Aljibe
(C) 2013 Diario Plaza Juárez / La Historia de Cada Día
Algunos derechos Reservados. Imágenes y Contenido.