Barandilla

Asaltan HSBC frente a policía de Tizayuca

Escrito por  |  Jueves, 27 Noviembre 2014 00:00

OSADO LADRÓN TAMBIÉN ATRACÓ EN TIENDA DE CELULARES 

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Una fuerte movilización policial generó un asalto que perpetró un osado delincuente, quien irrumpió con arma en mano al interior de la sucursal bancaria de HSBCS, de la avenida Principal de Tizayuca, advirtiendo con voz alta que le entregaran el dinero, logrando que tres empleados acataran la orden y le dieran el efectivo que estaban manejando en sus respectivas cajas, luego el maleante se dio a la fuga pero en su escapada se dio tiempo para entrar a un establecimiento de telefonía celular donde también hizo de las suyas al robar diversos equipos.

Ladrones roban dinero en una tienda

Escrito por  |  Jueves, 27 Noviembre 2014 00:00

SOMETIERON AL EMPLEADO CON UN ARMA DE FUEGO 

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La noche del lunes anterior, al filo de las 21:30 horas, una tercia de individuos entró a una tienda localizada en la calle Fernández de Lizardi, donde con arma en mano amagaron y sometieron al empleado para obligarlo a que les entregara el dinero de la cuenta del día y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Supervisan agencias del Ministerio Público

Escrito por  |  Jueves, 27 Noviembre 2014 00:00

DE FORMA ALEATORIA Y COMO PARTE DEL PROGRAMA “CERO TOLERANCIA”  

Pachuca de Soto, Hidalgo.- De forma aleatoria y como parte del programa “Cero Tolerancia”, impulsado por la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH), se realizó la visita a las agencias del Ministerio Público en la entidad.

Reportan a hombre desaparecido en Tulancingo

Escrito por  |  Jueves, 27 Noviembre 2014 00:00

ESPOSA ASEGURA QUE DESDE EL 16 DE NOVIEMBRE DESCONOCE EL PARADERO DEL SUJETO  

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Autoridades en el municipio de Tulancingo fueron alertadas sobre la desaparición de un hombre de 46 años de edad y que responde al nombre de Jesús Monroy Calderón.

Reciben educación vial empleados de la CFE

Escrito por  |  Jueves, 27 Noviembre 2014 00:00

ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE PACHUCA IMPARTIERON EL TALLER  

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Elementos de la policía capitalina impartieron un curso de capacitación a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el objetivo primordial de concientizar a los trabajadores sobre las medidas para disminuir los accidentes vehiculares, el control de alcoholemia, el reglamento de Tránsito y Vialidad, así como el manejo a la defensiva.

Vuelco mortal en Singuilucan

Escrito por  |  Miércoles, 26 Noviembre 2014 00:00

CONDUCIR A GRAN VELOCIDAD COBRA UNA VIDA HUMANA

La tarde del lunes anterior se dio una fuerte movilización policial, además de la pronta intervención de socorristas y paramédicos que acudieron a prestar apoyo en el vuelco de una camioneta, que circulaba a gran velocidad por la carretera Federal México-Tuxpan; el percance dejó saldo rojo de un muerto y cuantiosas pérdidas materiales.

Motociclista muere y niño resulta herido

Escrito por  |  Miércoles, 26 Noviembre 2014 00:00

FUERON IMPACTADOS POR UN AUTOMOTOR EN EPAZOYUCAN

Infortunado deceso sufrió un motociclista, luego de que un auto compacto lo impactó en la carretera Pachuca-Tulancingo, además un menor de edad resultó lesionado de gravedad y tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Policías detienen a adolescentes grafiteros

Escrito por  |  Miércoles, 26 Noviembre 2014 00:00

AL INTERIOR DE LA SECUNDARIA GENERAL NÚMERO 7

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Policías de Pachuca detuvieron a dos jóvenes al interior de la Escuela Secundaria General Número 7, ubicada en la intersección de los bulevares Felipe Ángeles y Luis Donaldo Colosio.

Roban al interior de una papelería en Pachuca

Escrito por  |  Miércoles, 26 Noviembre 2014 00:00

SEGURIDAD PRIVADA ASEGURÓ Y ENTREGÓ AL DELINCUENTE   

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Personal de seguridad privada detuvo y entregó ante las autoridades correspondientes a un presunto delincuente que ingresó a una papelería para robar varios artículos, no obstante fue sorprendido por el dueño del establecimiento y posteriormente arrestado por la Policía Estatal.

Caen violentos sujetos con droga

Escrito por  |  Miércoles, 26 Noviembre 2014 00:00

EN ZEMPOALA

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, detuvieron a un par de hombres quienes fueron sorprendidos fumando marihuana en la calle Reforma Agraria, ubicada en el municipio de Zempoala.



Página 1 de 112

 

 

Grupo Editorial Aljibe
(C) 2013 Diario Plaza Juárez / La Historia de Cada Día
Algunos derechos Reservados. Imágenes y Contenido.