Barandilla

Asaltan en Banorte de Plaza Bella

Escrito por  |  Sábado, 22 Noviembre 2014 00:00

Osado asalto cometió un solitario delincuente que irrumpió al interior de las instalaciones del banco Banorte que se localiza en Plaza Bella, donde la tarde del jueves anterior al filo de las 15:15 horas, quien con arma en la mano ingresó a la sucursal, para advertir que iba dispuesto a todo y que nadie se opusiera, amagando con la pistola al gerente para exigirle que ordenará a los cajeros que le entregarán todo el dinero.

Inició el ciclo de conferencias “Movilidad segura, respetuosa y responsable”

Escrito por  |  Sábado, 22 Noviembre 2014 00:00

Pachuca de Soto, Hidalgo.- A fin de garantizar la seguridad de los conductores, pasajeros y peatones, la Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Vialidad de Pachuca organizó el encuentro “Movilidad segura, respetuosa y responsable”. Esta actividad estuvo dirigida para los integrantes de los consejos de colaboración ciudadana del municipio y población en general en donde a través de un ciclo de conferencias se impulsan las estrategias para potenciar y sensibilizar a la ciudadanía en este tema.

Fingieron ser policías ministeriales

Escrito por  |  Sábado, 22 Noviembre 2014 00:00

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la policía estatal, luego de que trataron de ingresar a la cárcel distrital de Zacualtipán sin respetar los protocolos de seguridad y haciéndose pasar por elementos de la policía ministerial.

Sofocan incendio en la calle de Madero

Escrito por  |  Sábado, 22 Noviembre 2014 00:00

Agencias

México, D.F.- Un incendio fue sofocado la mañana del viernes en la azotea de un edificio ubicado en la calle de Francisco I. Madero, a la altura de Bolívar, colonia Centro.

Detienen a presidente auxiliar de Chalchihuapan

Escrito por  |  Sábado, 22 Noviembre 2014 00:00

Agencias

Puebla, Pue.- El presidente de la Junta Auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan, Javier Montes Bautista, quien encabezó movilizaciones en contra de la desaparición de las oficinas del registro civil, fue detenido la madrugada del viernes, denunciaron pobladores y activistas.

Registran ataque de granaderos en restaurante tras marcha

Escrito por  |  Sábado, 22 Noviembre 2014 00:00

Agencias

México, D.F.- Imágenes que muestran la agresión policíaca contra un grupo de personas en un restaurante del Centro Histórico de la Ciudad de México fueron captadas en video y difundidas a través de las redes sociales tras las protestas por los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Reportan Segob y gobierno capitalino 31 detenidos

Escrito por  |  Sábado, 22 Noviembre 2014 00:00

Agencias

México, D.F.- Alrededor de 31 personas fueron detenidas luego del enfrentamiento que se dio entre granaderos y jóvenes encapuchados frente al Palacio Nacional, luego de la marcha pacífica del jueves y que culminó en un mitin en el Zócalo.

Con pistola robó en una tienda de ropa

Escrito por  |  Sábado, 22 Noviembre 2014 00:00

Muy activos se mantuvieron los amantes de lo ajeno durante el jueves anterior, pues se cometieron diversos delitos, pero uno de ellos se registró al filo de las 15.20 horas y se trató de un asalto y robo a comercio, en plena colonia Centro de esta capital hidalguense.

Fue al banco y le hurtaron el dinero

Escrito por  |  Sábado, 22 Noviembre 2014 00:00

Mal y de malas estuvo una joven de 29 años de edad, quien acudió al banco para hacer un retiro de dinero en efectivo, pero al salir de la sucursal bancaria en el municipio de Ixmiquilpan aproximadamente a las 12:30 horas fue interceptada por dos personas que lo timaron con el viejo truco de papel recortado asemejando billetes de diferentes denominaciones, despojándola de 16 mil pesos en efectivo.

Un comando armado roba cajero

Escrito por  |  Viernes, 21 Noviembre 2014 00:00

EN EL MINISUPER DE LA GASOLINERA DE TEPOJACO  

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La madrugada del miércoles anterior, un comando armado irrumpió violentamente a la gasolinera de Tepojaco, donde sorprendieron al vigilante a quien amagaron, sometieron y despojaron de su arma de fuego (una escopeta), para posteriormente apoderarse de un cajero y luego de cometer el ilícito, huir con rumbo desconocido.



Página 1 de 110

 

 

Grupo Editorial Aljibe
(C) 2013 Diario Plaza Juárez / La Historia de Cada Día
Algunos derechos Reservados. Imágenes y Contenido.