Barandilla

Desmantelaba autos robados

Escrito por  |  Lunes, 22 Septiembre 2014 00:00

POLICÍAS INVESTIGADORES LO ASEGURAN EN ESTA CAPITAL MINERA

Mediante un comunicado oficial, ayer la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que comanda Alfredo Ahedo Mayorga, informó que elementos pertenecientes a la Coordinación de Investigación, dieron un duro golpe a la delincuencia, pues en conocida colonia pachuqueña aseguraron a un desmantelador de autos robados, y en dicha acción recuperaron seis automotores, cuatro robados con violencia, uno sin placas y otro relacionado con un fraude.

Van cuatro a la cárcel por robar

Escrito por  |  Lunes, 22 Septiembre 2014 00:00

LES DECOMISAN DIVERSOS ARTÍCULOS DE UN COMERCIO

Cuatro presuntos delincuentes cayeron en manos de agentes policiacos, luego de que perpetraron un robo a una farmacia de esta capital hidalguense, en dicha acción a los maleantes se les decomisaron diversos artículos que sustrajeron del establecimiento.

De ello se informó de manera oficial que fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, pertenecientes a la Coordinación de Fuerza de Tarea, que comanda Roberto Cordero Mercado, quienes se apuntaron la detención de cuatro personas por ser probables responsables de robo a comercio.

Asaltaban autobuses y los detienen

Escrito por  |  Lunes, 22 Septiembre 2014 00:00

LOS PRESUNTOS DELINCUENTES OPERABAN EN ZIMAPÁN

Ayer se dio a conocer que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), pertenecientes a la Coordinación de Investigación, aseguraron a José Primo San Juan San Juan y a Alfredo Tolentino Tolentino y/o Norberto Tolentino Castro por ser probables responsables de robo y asalto a un autobús de la línea Flecha Roja S.A de C.V. México-Zimapán-Valles.

Desaparece una menor en Progreso

Escrito por  |  Lunes, 22 Septiembre 2014 00:00

LA ÚLTIMA VEZ QUE LA VIERON ESTABA CON DOS MASCULINOS

Localizan a menor extraviada en Tulancingo

Escrito por  |  Lunes, 22 Septiembre 2014 00:00

Capturan a asaltantes profesionales en Zapotlán

Escrito por  |  Domingo, 21 Septiembre 2014 00:00

EFECTIVOS RECORRIDOS DE VIGILANCIA DE LA POLICÍA ESTATAL

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Efectiva fue la intervención de la policía estatal cuando realizaban recorridos de seguridad y se percataron que dos hombres intentaban darse a la fuga tras cometer un violento asalto.

Vuelco fatal: un muerto y un herido

Escrito por  |  Domingo, 21 Septiembre 2014 00:00

TRAGEDIA EN LA HUASTECA HIDALGUENSE

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Trágico fue el fin de semana tras presentarse una espectacular volcadura que dejó como saldo una persona sin vida y un menor de edad lesionado.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Huejutla – Atlapexco, cuando testigos del fuerte accidente, solicitaron a las autoridades y servicio de emergencia su presencia para auxiliar a los heridos, no obstante el impactó fue tan fuerte que desafortunadamente un hombre, quien era vecino de la comunidad de Oxelco, municipio de Yahualica, perdió la vida.

Policías estatales aseguran plantas de marihuana

Escrito por  |  Domingo, 21 Septiembre 2014 00:00

UNA LLAMADA ANÓNIMA ALERTÓ A LAS AUTORIDADES
 
Pachuca de Soto, Hidalgo.- Tras recibir una llamada anónima a la línea de emergencias 066, en la que se alertó sobre la presencia de droga en un predio ubicado en el municipio de Jacala, efectivos policíacos implementaron un operativo y lograron el aseguramiento de varias plantas con las características propias de la marihuana.
 
Mediante un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), informó que fueron elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal los que se trasladaron hasta un potrero de la comunidad de Palo huelo para verificar lo que minutos antes había sido reportado.

Lo encontraron desmantelando ventanas

Escrito por  |  Domingo, 21 Septiembre 2014 00:00

POLICÍAS ESTATALES CAPTURAN A LADRÓN
 
Pachuca de soto, Hidalgo.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), detuvieron a un hombre que presuntamente intentó robar al interior de un establecimiento ubicado en el municipio de Tizayuca.
 

ENCUENTRAN A MENOR DESAPARECIDA EN TULANCINGO

Escrito por  |  Domingo, 21 Septiembre 2014 00:00

La menor Silvia Guadalupe Cruz Franco, de 13 años, fue encontrada, sana y salva, luego de ser reportada como desaparecida el pasado 18 de agosto. De manera extraoficial se conoció que la adolescente fue localizada en la calle Fernando Soto del municipio de Tulancingo y refirió que ya no regresó a su domicilio ya que su padre la golpeaba. La menor será presentada por sus familiares ante el Ministerio Público para solicitar a todos los enlaces de Alerta Amber la desactivación de la búsqueda.



Página 1 de 91

 

 

Grupo Editorial Aljibe
(C) 2013 Diario Plaza Juárez / La Historia de Cada Día
Algunos derechos Reservados. Imágenes y Contenido.