Barandilla

Defraudaban vendiendo plazas de gobierno

Escrito por  |  Domingo, 31 Agosto 2014 00:00

DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PROCURADURÍA

Luego de un excelente trabajo de indagatorias e inteligencia, tras una denuncia ciudadana anónima, agentes policiacos lograron la captura de tres mujeres y tres hombres, presuntamente ligados al delito de fraude, quienes engañaban a personas con empleos con baja remuneración económica, prometiéndoles plazas de diferentes niveles al interior de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del estado.

Aseguran otro laboratorio de drogas

Escrito por  |  Domingo, 31 Agosto 2014 00:00

EN UNA LOCALIDAD DEL MUNICIPIO DE HUICHAPAN

De manera fortuita, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que implementaban un operativo por un presunto secuestro en la región de Huichapan, descubrieron un laboratorio de procesamiento de drogas sintéticas en el municipio y procedieron a su aseguramiento, al igual que cinco personas que localizaron en el lugar.

Lo descubrieron robando en Galerías

Escrito por  |  Domingo, 31 Agosto 2014 00:00

EL SUJETO SE ESCONDIÓ DESDE EL SÁBADO Y AYER LO ATRAPARON

Un sujeto resultó detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, que dirige José Manuel Mayorga Sánchez, tras presuntamente cometer robo de mercancía en un establecimiento del centro comercial Galerías Pachuca.

Aseguran a un polizonte en el tren

Escrito por  |  Domingo, 31 Agosto 2014 00:00

EN NOPALA; SE PRESUME QUE SE APRESTABA A HURTAR

En una acción conjunta de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, pertenecientes a la Coordinación de Seguridad Estatal y personal de la empresa FERROMEX, aseguraron a una persona de sexo masculino por ser probable responsable de robo a vagones.

Imponen 307 sanciones por alcoholímetro

Escrito por  |  Domingo, 31 Agosto 2014 00:00

ES LA SUMA QUE SE REGISTRA DURANTE ESTE 2014

Por conducir bajo los influjos del alcohol, 307 personas han sido sancionadas de enero a agosto de 2014 a través del eje de cultura vial, Vive la Fiesta con Seguridad, que implementa el Ayuntamiento de Pachuca mediante la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal.

Iban a matar a un comerciante de papas

Escrito por  |  Viernes, 29 Agosto 2014 00:00

PORQUE COMPETÍA CON OTRO MERCADER DE LA CENTRAL DE ABASTOS

La detención que realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, en las inmediaciones de la Central de Abastos, permitió evitar un homicidio por encargo, pues los dos detenidos Leonardo Nicolás Reyes Martínez e Ignacio Reyes Martínez, confesaron que iban a matar a un comerciante que le hacía sombra en la venta de papa a su cuñado Guillermo Sosa.
Al declarar los indiciados Leonardo Nicolás Reyes Martínez, de 21 años de edad; Ignacio Reyes Martínez, de 31, además de Javier García Casas, de 51 años de edad, refirieron ser originarios y vecinos del municipio de Valle de Bravo, Estado de México.

Con rostro cubierto asaltaron en Huehuetla

Escrito por  |  Viernes, 29 Agosto 2014 00:00

AGENTES INVESTIGADORES ATRAPAN A DOS POR EL CASO DICONSA

Gracias a las intensas pesquisas y trabajos de inteligencia que desarrollaron agentes investigadores, se logró el esclarecimiento de un asalto y robo cometido en agravio de la empresa Diconsa y de paso, se aseguraron a dos presuntos delincuentes que participaron en el ilícito.                

Empleado de Sopot muere al chocar

Escrito por  |  Viernes, 29 Agosto 2014 00:00

EN LA CARRETERA MÉXICO-LAREDO, A LA ALTURA DE EL DURAZNO

Tras el aparatoso choque que se suscitó en las inmediaciones de la localidad de El Durazno y que dejó saldo rojo de un muerto y cuantiosas pérdidas materiales, el agente del Ministerio Público dependiente de la Procuraduría General de Justicia del estado, inició la Averiguación previa 1/III/1438/2014, por lo que resulte de la muerte de una persona del sexo masculino.

Policías aseguran gasolina robada

Escrito por  |  Viernes, 29 Agosto 2014 00:00

EN DIFERENTES HECHOS

Pachuca de Soto, Hidalgo.- En dos hechos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) al mando del capitán Alfredo Ahedo Mayorga, aseguraron a personas que transportaban hidrocarburo de dudosa procedencia.

Presunto violador fue arrestado en Tlahuelilpan

Escrito por  |  Viernes, 29 Agosto 2014 00:00

VECINOS ASEGURAN QUE ABUSÓ DE UNA MENOR DE SEIS AÑOS

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Policías estatales detuvieron a un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una menor de seis años de edad. Los hechos ocurrieron en el municipio de Tlahuelilpan cuando vecinos de la colonia Cuauhtémoc, solicitaron la intervención de las autoridades para arrestar al degenerado sujeto de 40 años de edad.



Página 1 de 85

 

 

Grupo Editorial Aljibe
(C) 2013 Diario Plaza Juárez / La Historia de Cada Día
Algunos derechos Reservados. Imágenes y Contenido.