Barandilla

Asaltan y toman a dos mujeres de rehenes

Escrito por  |  Miércoles, 01 Octubre 2014 00:00

POLICÍAS MUNICIPALES DE TIZAYUCA ATRAPAN A CUATRO LADRONES

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Atinada intervención que permitió la captura de cuatro integrantes de una banda que perpetró un asalto y robo en una vivienda de Tizayuca, tuvieron elementos de la Policía Municipal de Tizayuca, quienes además se dieron tiempo para rescatar a dos mujeres que los ladrones tomaron como rehenes para tratar de escapar, y, de paso, lograron la recuperación del botín que los pillos ya tenían en su poder.

Cae un presunto doble homicida

Escrito por  |  Miércoles, 01 Octubre 2014 00:00

A HOMOSEXUAL LO MATÓ CON ARMA BLANCA Y A OTRO LO QUEMÓ 

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), pertenecientes a la Coordinación de Investigación, aseguraron a Juan Luis Ángeles Velazco por ser probable responsable de cometer dos homicidios en el municipio de Molango.

Extorsión, asalto y robo de vehículos: principales delitos en Hidalgo

Escrito por  |  Miércoles, 01 Octubre 2014 00:00

REVELA ENCUESTA NACIONAL DE VICTIMIZACIÓN Y PERCEPCIÓN SOBRE SEGURIDAD PÚBLICA

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Los tres delitos más frecuentes registrados en Hidalgo durante el año 2013, fueron la extorsión, asalto y robo de vehículos, así lo reveló la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE) 2014, realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Continúan inspecciones en Ceresos; decomisan droga y celulares

Escrito por  |  Miércoles, 01 Octubre 2014 00:00

DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE  

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Las inspecciones en los diferentes Centros de Reinserción Social (Cereso) ubicados en el estado de Hidalgo, continúan a fin de garantizar la paz y tranquilidad de los internos.

 

Por lo anterior, durante el mes de septiembre, en cuatro penales se realizaron revisiones a cargo de agentes de Seguridad y Custodia de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), con el apoyo elementos del Ejército y de la Coordinación de Fuerza de Tarea.

Detienen a menor con marihuana

Escrito por  |  Miércoles, 01 Octubre 2014 00:00

AGENTES DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Siguen dando resultados los operativos de revisión de vehículos y personas, en esta ocasión elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), arrestaron a un menor de edad por posesión de droga.

Violador fue consignado por la PGJEH

Escrito por  |  Martes, 30 Septiembre 2014 00:00

TRAS AGREDIR SEXUALMENTE A DOS MENORES DE EDAD

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Luego de que se diera a conocer el caso de Uriel Soto Martínez, quien presuntamente agredió sexualmente a menores de edad cuando se desempeñaba como instructor de un Jardín de Niños Conafe en la comunidad de Cieneguillas ubicada en el municipio de El Cardonal, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) informó que se consignó al sujeto como probable responsable del delito de violación agravada.

Borracho robó mercancía a transeúntes

Escrito por  |  Martes, 30 Septiembre 2014 00:00

EN LA COLONIA CENTRO DE PACHUCA

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Alberto Arista Islas, de 22 años de edad fue detenido por elementos de la policía municipal de Pachuca por ser el presunto responsable de robar mercancía a una pareja que caminaba por la colonia Centro.

Intentó violar a una menor de edad, los vecinos lo golpearon

Escrito por  |  Martes, 30 Septiembre 2014 00:00

POLICIAS ESTATALES ENCARCELAN A DEGENERADO SUJETO

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) encabezada por el capitán Alfredo Ahedo Mayorga, informó sobre la detención de un hombre que supuestamente, intentó abusar sexualmente de una menor de edad.

 

Policías lo detienen con varios gramos de marihuana

Escrito por  |  Martes, 30 Septiembre 2014 00:00

EN APAN

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Con varios gramos de marihuana fue detenido un hombre en el municipio de Apan, así lo informó mediante un comunicado oficial la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

La dependencia encabezada por Alfredo Ahedo Mayorga, reportó que los hechos ocurrieron sobre la avenida Juárez Oriente de la colonia Centro, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

40 vehículos asegurados por la policía estatal

Escrito por  |  Martes, 30 Septiembre 2014 00:00

DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE

Pachuca de Soto, Hidalgo.- En diferentes puntos de la entidad, fueron asegurados durante septiembre, diversos vehículos por elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal dependientes de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

La dependencia a cargo de Alfredo Ahedo Mayorga, detalló mediante un comunicado que las unidades contaban con reporte de robo o alteración en sus medios de identificación, por lo que se dieron a conocer los municipios donde los automóviles fueron recuperados por las autoridades.



Página 1 de 93

 

 

Grupo Editorial Aljibe
(C) 2013 Diario Plaza Juárez / La Historia de Cada Día
Algunos derechos Reservados. Imágenes y Contenido.